Karen Doggenweiler protagonizó tenso momento en Mucho Gusto: "No me haces caso..."
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
El animador subió al columpio a su compañera, que sufrió un "impasse" tras beber chocolate caliente.
Un entretenido momento se vivió la mañana de este viernes 13 de junio en "Mucho Gusto", cuando Karen Doggenweiler sacó risas con un impasse estético.
Todo comenzó cuando los animadores del matinal recibieron la visita de una cafetería que ofreció una variedad de productos ideales para soportar estos días de intenso frío.
Entre ellos, destacó el clásico chocolate caliente, favorito de muchos en estas fechas, pero lo que más llamó la atención fue su presentación.
El brebaje estaba servido en una original taza hecha de galleta, recubierta internamente con chocolate sólido, que permite ir comiendo mientras se disfruta la bebida caliente.
El rostro de TV+ dejó la grande la semana pasada al imitar al animador de Mucho Gusto.
"Chocolate italiano, qué delicia", exclamó Karen Doggenweiler, disfrutando del innovador producto.
Al darse cuenta de que el chocolate de la taza comenzaba a derretirse, la animadora atinó a darle un mordisco al recipiente.
El resultado fue que sus dientes terminaron completamente manchados de chocolate, lo que provocó risas en el estudio a medida que los mostraba con diversión.
José Antonio Neme no dudó en subir al columpio a su colega, y empezó a molestarla: "Ahí, la Cuatro Dientes, la Cuatro Dientes. ¡Anthony, Anthony!"
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Algunos rostros del espectáculo nacional se han visto involucrados en procesos judiciales por sus actos o dichos.
El comunicador sigue en el ojo del huracán.