"Viene un fenómeno en el mar": cibernautas recordaron vaticinio de Latife Soto tras terremoto en Rusia
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
La diputada se quedó pegada cerca de 10 minutos en el celular.
La polémica diputada, Maite Orsini, fue blanco de críticas en las redes sociales luego que se viralizó un video en la última Comisión de Seguridad.
Se trata de un registro que muestra a la diputada "pegada" en su celular durante largos minutos mientras se desarrolla una sesión de la Comisión de Seguridad Ciudadana.
En ese contexto, la subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner, exponía sobre un proyecto para combatir el crimen organizado. Sin embargo, nada alteró el comportamiento de la legisladora frenteamplista.
Exactamente, la parlamentaria estuvo usando el teléfono durante 9 minutos y 52 segundos.
LA EXPLICACIÓN DE MAITE ORSINI
Según la información dada por LUN, la diputada explicó que, justo en ese momento, realizaba una coordinación con su equipo legislativo para abordar detalles técnicos del proyecto.
"El celular es mi herramienta de trabajo. Solo lo usé en los primeros minutos, cuando se resolvían temas procedimentales. El resto del tiempo estuve completamente atenta a la intervención", precisó Maite Orsini.
Sin embargo, el presidente de la comisión, Henry Leal (UDI), señaló que se evaluará la posibilidad de establecer un reglamento sobre el uso de dispositivos en las sesiones.
REVISA EL VIDEO DE MAITE ORSINI
Se supone que le pagan para legislar y ser partícipe de las comisiones, no para chatear todo el día en el celular. Aparte de verse feo, es una falta horrible de respeto ponerse a chatear mientras otra persona habla en la comisión
— Neuroc (@JackedIn) June 11, 2025
Simplemente Maite Orsini, TU REFERENTE FEMINISTA pic.twitter.com/EbBSlE5Gkw
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
La gran modificación parte con el horario del noticiario central que arrancará a las 20:00 horas.
Infama reveló detalles del presunto empujón que habría dejado al influencer ad portas de la final.