Figura del espectáculo revela que se convertirá en padre otra vez: "No aguantábamos más"
El hombre de 42 años anunció la llegada de su segundo hijo.
El argentino minimizó a la ex Mekano y dijo que la mujer de su vida es Oriana Marzoli.
Daniela Aránguiz tardó muy poco en responder el basureo de Luis Mateucci, quien dijo que la única mujer de su vida es Oriana Marzoli.
Con Danilo 21, el chico reality fue más lejos y señaló que jamás pensó en tener un hijo con la ex chica Mekano y cuando se lo propuso fue "de caliente".
Frente a tamaño ninguneo, Daniela Aránguiz se pronunció en el capítulo de este viernes de Sígueme, donde trató de lo peor a su ex galán.
El argentino dijo que la mujer de su vida es nada menos que una polémica figura.
Luego que escuchó las palabras del argentino, Daniela Aránguiz habló este viernes en el programa de TV+, donde minimizó a su ex pareja.
"A mí me da lo mismo, encuentro súper válido lo que él diga, porque para mí él no fue el hombre más importante de mi vida", partió señalando Daniela Aránguiz.
La ex Mekano añadió que sabe que el trasandino tuvo con ella "un show televisivo, más que nada y con esto, al final el que queda mal es él".
"(Sus examigos) No se equivocaron en lo que me dijeron, que lo que dice duele, pero duele saber que te usaron como para volver a la pantalla, porque cuando yo conocí a Luis él estaba muerto en la televisión, nadie lo pescaba", lo basureó.
"Es muy triste, habla mal de él, porque necesita utilizar a mujeres para sobresalir y esta es una vez más. Le deseo lo mejor y la mejor de las buenas ondas con él, cero pica ni nada", agregó.
También Daniela Aránguiz dijo que Luis Mateucci la "pilló volando bajo" a propósito de que su vínculo comenzó cuando ella había terminado hace poco su matrimonio con Jorge 'Mago' Valdivia.
"Ya no es un chico reality, es como un viejo reality", lo remató.
El hombre de 42 años anunció la llegada de su segundo hijo.
Este sábado podrás ver el fin de la aventura del ex Palabra de Honor junto a su familia
La representante de Vitacura ha estado en el ojo del huracán, luego de que se afirmara que el certamen de belleza tendría cierto favoritismo hacia ella.