"Los huevos del Kike": el proyecto agrícola con el que Morandé se ganó Río Bueno
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
El participante más polémico de Mundos Opuestos aseguró que dicha práctica correspondía a una tradición romana.
Una de las escenas más asquerosas se vivió en el último capítulo de ''Mundos Opuestos'', cuando Leonarda Vallana, conocido por todos como ''El Princeso'', se lavó los dientes con su propia orina, causando asco y náuseas en sus compañeros.
Al no haber pasta de dientes, a El Princeso no se le ocurrió algo mejor que lavarse con su orina, apelando a una supuesta ''tradición romana''.
"Los romanos antiguamente se lavaban los dientes con orina", aseguró Vallana, y, para la incredulidad del resto, se enjuagó con orina, para luego escupirlo junto a los artículos de cocina, lo que colmó la paciencia de Daúd Gazale.
"Anda a lavarte a otro lado poh hue..., estai arriba de la loza. Tenís que ser más cuidadoso si quieres hacer tus estupideces", le reclamó e lexfutbolista, tratándolo de "asqueroso".
Leonarda Vallana, nombre real de El Princeso, se ha convertido en el villano del reality de Canal 13. Sin embargo, recibió apoyo del influencer haitiano, a quien derrotó con polémica en la competencia de eliminación.
Acto seguido, Princeso arremetió contra Daúd, a quien en un principio consideraba un ''ídolo''. "El 'Ataúd' Gazale se da cualquier color, loco, como si hubiera sido el medio crack", dijo Leonardo Vallana.
Y añadió: "El h... con c... metió un gol en 2008. Igual lo celebré y todo, pero era entero de malo el cul... Después se fue a jugar a la Católica y ahí cayó. No fue un crack nunca, no fue el Mati Fernández", cuestionó El Princeso.
Los otros miembros del equipo Eternidad tampoco quedaron ajenos al comportamiento de El Princeso, apuntando a su ''falta de higiene''.
"Cuando toma los vasos mete los dedos adentro y cuando toma los panes los toca todos, hay que estar aguja con él", manifestó el propio Daúd Gazale.
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
Luis Mateucci le aconsejó a la nueva pareja de la opinóloga que salga corriendo de ahí.
El brasileño no se guardó nada y replicó con fuerza al geólogo que lo calificó de irresponsable.