Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La influencer ha atravesado por varios meses de duelo, tras la muerte de su prometido.
Jocelyn Medina sufrió hace seis meses la muerte de su pareja y prometido, Michael Grez, algo que la sumió en meses de luto y reflexión.
Cabe recordar que Michael Grez perdió la vida en diciembre del año pasado, a solo semanas de contraer matrimonio con la ex chica Yingo.
A partir de ese entonces, la modelo optó por mantener distancia de sus redes sociales, con el objetivo de guardarle luto a su amado. Hasta que decidió volver, enfrentando todo tipo de críticas.
Pero la creadora de contenido está dispuesta a volver a vivir, e incluso ya se reunió con Mariuxi Domínguez, una de las amigas más fieles que le dejó el programa juvenil de Chilevisión.
El periodista comentó que mientras él seguía su tratamiento en Estados Unidos, el ex número 1 del mundo lo llamó para expresarle todo su respaldo.
La ecuatoriana intentó tomar contacto con su amiga tras la tragedia, pero esta no le respondió en primera instancia: "Le escribí como todos sus cercanos, pero ella no me ha contestado y le estoy dando su espacio".
Finalmente, ambas retomaron el contacto, y así lo demuestra una fotografía que ambas compartieron a través de su cuenta de Instagram.
"Feliz de juntarnos nuevamente, después de tanto tiempo. Sin duda la vida nos tiene grandes sorpresas", expresó Jocelyn Medina, junto a fotografías que la muestran con Mariuxi y la bebé de esta.
En los comentarios, la ex de Hardcorito reaccionó con tiernos emojis y compartiendo la emoción de su amiga: "Siempre es lo mejor vernos".
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.