Paula Escobar regresa a Zona de Estrellas tras la salida de Daniella Campos
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.
Leonarda Vallana, nombre real de El Princeso, se ha convertido en el villano del reality de Canal 13. Sin embargo, recibió apoyo del influencer haitiano, a quien derrotó con polémica en la competencia de eliminación.
Mike Milfort se convirtió en el primer jugador eliminado de ''Mundos Opuestos'', tras un polémico duelo frente a El Princeso, uno de los participantes más criticados del reality de Canal 13.
Y es que la actitud de Leonarda Vallana (nombre real de El Princeso) fue ampliamente cuestionada por el público.
Los televidentes criticaron que el influencer desconcentrara a Mike Milfort con gritos constantes, lo que fue considerado por muchos como una conducta antideportiva.
En tanto, al interior de ''Mundos Opuestos'', el ambiente cada vez se volvía más tenso, ya que varios de los participantes se fueron en contra de El Princeso, apelando a sus malas actitudes con sus compañeros.
El participante mostró una actitud desagradable que desató la furia en sus compañeros.
Sin embargo, en contra de todo pronóstico, Mike Milfort, defendió a Vallana, haciendo un llamado a la empatía y a no generar más odio.
"Quiero expresar algo que me parece importante aclarar. El Princeso no merece odio. Como sociedad, más que señalar o atacar a personas así, deberíamos enfocarnos en guiarlas", manifestó el influencer haitiano.
Mike Milfort, a su vez, profundizó su punto de vista y reflexionó: "Muchas veces detrás de ciertas actitudes hay alguien que, con el apoyo y la orientación adecuada, puede sacar lo mejor de sí. Tuve la oportunidad de conocerlo más a fondo, y me di cuenta de que es una persona inteligente, con mucho potencial".
Para finalizar, Mike Milfort concluyó con un mensaje de unidad: "El rechazo y el odio solo generan más distancia y más incomprensión. Lo que necesitamos es empatía, diálogo y construir en conjunto. Odiar es fácil. Acompañar y educar es el verdadero desafío".
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
Luis Mateucci le aconsejó a la nueva pareja de la opinóloga que salga corriendo de ahí.