VIDEO | "Este infarto me tiró al piso": Pablo Canaliza paró los pelos con sobrenatural contacto en ¡Hay que decirlo!
Pamela Díaz se descompuso por la emoción después de la llamada de una televidente de nombre Karen.
La ex pareja del "Mago" y madre de sus hijos, se tomó con humor el romance que protagoniza su ex marido en "Mundos opuestos".
Sin duda, Luis Jiménez era una de las grandes apuestas de Mundos Opuestos y los productores no se equivocaron, ya que el ex de Coté López anima uno de los primeros romances del reality de Canal 13.
A poco tiempo de haber ingresado al encierro, el ex futbolista se convirtió en el galán de una famosa celebridad, que incluso habría dejado a su pareja.
La bomba farandulera la detonó el portal Infama, que a través de sus historias de Instagram reveló que Luis Jiménez protagoniza "el nuevo romance de Mundos Opuestos", nada menos que con Disley Ramos.
Y esta información se terminó por confirmar este martes en "Hay que decirlo" de Canal 13, donde en un adelanto del reality mostraron una comprometedora escena donde ambos personajes aparecen muy cómplices mientras el ex futbolista se encuentra en un jazuzzi.
La pareja se ha mostrado bastante cómplice al interior del encierro en "Mundos Opuestos".
Respecto al affaire que el "Mago" estaría protagonizando al interior del encierro, su ex pareja, María José López, reaccionó con tranquilidad, y siempre deseando lo mejor para el padre de sus hijos.
"La foto me la mandaron como 300 personas, difícil no verla. Me parece que le faltaba espuma... No, me da lo mismo", dijo este miércoles en "Hay que decirlo".
"Ojalá que esté bien, que lo esté pasando bien y nosotros estamos separados hace casi dos años, así que para mí es tema ultrasuperado, con los niños también lo conversé, así que está todo bien", confesó.
Sobre Disley, la nueva enamorada del "Mago", la Cote dijo que "la cachaba porque Luis se juntaba como con el grupo de creadores de contenido, entonces algún video vi. Pero como no veo tele chilena, no sabía que había estado en Top Chef y parece que es súper querida así que bacán que sea como entretenida y que le sume y todo lo bueno para ellos".
Pamela Díaz se descompuso por la emoción después de la llamada de una televidente de nombre Karen.
El vencedor le sacó casi 50 mil televidentes por minuto a su más cercano perseguidor.
Las negociaciones entre la señal de Bethia y la comunicadora no llegaron a buen puerto.