Betsy Camino sorprendió a sus seguidores con osado video chapoteando en un jacuzzi
La cubana volvió hace poco más de un mes a las redes sociales luego de emparejarse con reconocido productor musical.
Profesional exigió una millonaria indemnización por despido injustificado.
Rodrigo Norambuena, exdirector del Festival de Viña del Mar 2025, presentó una millonaria demanda contra Mega, canal del que era parte hasta abril de este año.
El profesional, y figura clave del certamen viñamarino en su última edición, exigió una indemnización cercana a los 1.000 millones de pesos por despido injustificado y vulneraciones a la Ley Karin, según reveló Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram.
Sin ir más lejos, Norambuena detalla episodios que califica como ''menoscabo'', los cuales habrían afectado a su salud mental y desempeño laboral.
El exejecutivo de Mega lanzó sus dardos directamente al dueño del canal, Carlos Heller, quien, según su versión, protagonizó episodios de trato hostil.
La comunicadora trabajó 4 años en la estación televisiva.
Sobre ese punto, Rodrigo Norambuena acusó que Heller le quitó el saludo a ejecutivos durante la Gala de Viña y usó vehículos con escoltas policiales destinados a artistas para fines personales.
Norambuena también describió burlas por parte de Lorena de las Heras y Juan Manuel Astorga, quienes habrían desfilado frente a su oficina en tono provocador. Pero eso no es todo, y es que el actual director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, lo habría marginado de reuniones clave, excluyéndolo cada vez más.
Finalmente, según la información entregada por Cecilia Gutiérrez, Mega justificó su desvinculación argumentando que Norambuena habría "acosado" al resto de los ejecutivos mediante correos electrónicos.
La cubana volvió hace poco más de un mes a las redes sociales luego de emparejarse con reconocido productor musical.
La comunicadora no estuvo este lunes en El medio día de TVN. Daniel Fuenzalida dio a conocer el motivo.
La influencer tendrá a su primera hija junto al cantante AK4:20.