"Los huevos del Kike": el proyecto agrícola con el que Morandé se ganó Río Bueno
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
Celeste Viel siguió los pasos de su padre Felipe, y ahora trabaja en el mundo de los bienes raíces.
La ex Miss Chile, Celeste Viel, dio un giro radical en su vida al dedicarse de lleno al rubro inmobiliario, siguiendo los pasos de su padre, el animador Felipe Viel.
Estos pasos que ha dado en el mundo de los bienes raíces han venido con grandes resultados, pues la modelo se participó de un importante logro en los últimos días.
Y es que la representante de Chile en el Miss Universo 2023 logró vender con su equipo nada más ni nada menos que el penthouse de Oprah Winfrey en Miami.
Celeste Viel explicó que su labor en esta venta se centró en coordinar todos los aspectos necesarios para mostrar la propiedad a agentes inmobiliarios y a posibles compradores.
La influencer tiene 8 años menos que Coté López y trascendió que vive el romance más ardiente del último tiempo.
En conversación con LUN, la modelo comentó que "me encargaba de recibir a los clientes, organizar toda la casa para que quedara impecable, hacerles el tour y contarles un poco de la propiedad".
"Ahí empecé a tener mucha experiencia con clientes de lujo y me encantó. Mostramos una casa de Oprah, la ayudamos a vender su Penthouse en una isla de Miami, fue todo muy cool", explicó.
Cabe destacar que la influencer aún debe rendir el examen que le otorgará la licencia oficial, lo que le permitirá dedicarse plenamente al negocio de compraventa de propiedades de lujo.
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
Luis Mateucci le aconsejó a la nueva pareja de la opinóloga que salga corriendo de ahí.
El brasileño no se guardó nada y replicó con fuerza al geólogo que lo calificó de irresponsable.