"Se sacó los calzones, quedé shockeado": Rodrigo Muñoz reveló que actriz abusó de él en escena de sexo
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
La comediante sufrió un tenso momento en la discoteque Fausto.
Lo que prometía ser un momento de emoción y aplausos por doquier, se transformó en un incómodo momento para Botota Fox, quien fue pifeado en medio de un importante anuncio.
El artista transformista llegó hasta la discoteque Fausto para informar de uno de sus hitos más importantes de su carrera: su show del próximo sábado 28 de junio en el Grand Arena Monticello.
Si bien el incidente de las pifías tuvo lugar a fines de mayo, en el marco del show ''Amigas y Rivales'', recientemente se ha viralizado a través de redes sociales.
Mientras comentaba su show, comenzaron a escucharse gritos de desaprobación, que pronto se transformaron en un mar de pifias. "¡Fuera!", lanzó uno de los asistentes, dando paso a un grupo más amplio.
Ante esto, Botota Fox respondió con su habitual sarcasmo: "Si ustedes tuvieran casa, podrían decirlo".
La tensión cambió brevemente de tono en el local nocturno cuando Botota Fox recibió un par de alausos. No obstante, el cierre de su intervención fue aún más directo: "A la gente que me acaba de pifiar, les invito a ver cómo nosotros nos cuidamos, hijos de la p...".
Los resultados fueron compartidos a través de redes sociales.
A raíz de esto, el programa ''Qué te lo Digo'' se puso en contacto con Botota Fox, quien explicó su visión del episodio.
Aseguró que solo un pequeño grupo fue responsable de las pifias: "En realidad fueron como tres o cuatro personas que pifiaron porque ya me di cuenta que no es mi público, hace mucho tiempo que no voy a Fausto".
Pese a lo incómodo del momento, Botota Fox no se vio perturbada por el hecho: "Pero me importa tres kilómetros de... No me importa, no es mi público, eso siento yo", afirmó, señalando además que ha recibido el apoyo de muchas personas.
Incluso, restó dramatismo al momento asegurando que "si no hay pifias, no hay éxito".
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
El periodista, Andrés Caniulef, fue crítico con la aparición del joven que estudió cine y televisión antes de ingresar a la farándula.
El conductor de Qué te lo digo salió al cruce de las palabras que su ex compañero en Me Late emitió en entrevista con Sergio Marabolí en La Hora.