"Le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando": María José Prieto lapidó a Rafaella di Girolamo
La actriz dio su primera entrevista extensa para desvirtuar a la acusadora de Cristián Campos.
La modelo habló por primera vez sobre el inesperado fin de su relación con el ex chico reality Max Ferres.
Silvina Varas se refirió por primera vez a la ruptura con Max Ferres, con quien compartió una relación cercana durante casi dos años. Según contó, la separación fue sorpresiva y sin una explicación clara. "No fue un término en buena. Nunca me dio una razón", reveló.
A través de varias historias en su cuenta de Instagram, la modelo se mostró afectada y confundida por la abrupta decisión tomada por Ferres, quien fue el que puso fin a la relación.
"No voy a permitir que me pasen a llevar de nuevo. No fue un término en buena. Nunca me dio una razón. Según él, no quería intentarlo más, esa era su gran razón, que quería dedicarse a otras cosas", relató.
Varas afirmó que entregó todo por la relación: "Amaba a su hija, nunca fue un problema, ni sus proyectos, ni nada. Pero de un rato a otro me dijo ‘no quiero más. Terminamos’". Contó también que, tras recoger sus pertenencias, buscó apoyo en su familia y evitó mostrarse vulnerable.
Mostrándose aún incrédula, expresó: "No entiendo tampoco, capaz nos vemos en un programa más adelante. Tendría mucho sentido, hace rato él quería entrar a algo. También le abrí esa puerta... No sé qué pasó".
Comentó que incluso había dejado de lado algunos planes personales por proyectos conjuntos con Ferres, y que ambos habían considerado la posibilidad de vivir juntos
.
Finalmente, Varas confesó sentirse "súper estúpida, súper tonta" y "súper desechable", aunque aseguró que encontrará la forma de salir adelante. Admitió también haber tolerado faltas de respeto, pero recalcó que nunca actuó con la intención de hacerle daño a su expareja.
La actriz dio su primera entrevista extensa para desvirtuar a la acusadora de Cristián Campos.
La brasileña confesó que la contactaron de un famoso reality y en la cita la humillaron.
La ex Mekano le dijo en su cara al argentino que lo usó para sacarle celos a Jorge Valdivia.