"Su actitud no es acorde a lo que está viviendo": Pamela Díaz se lanzó contra Fran Maira por exposición en redes
La cantante se ha mostrado feliz de la vida, mientras que el joven que atropelló en febrero se encuentra luchando por su vida.
La actriz comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió una desgarradora despedida.
Daniela Ramírez atraviesa por un enorme dolor personal tras sufrir la muerte de su gatita Ema, de quien se despidió a través de redes sociales con un sentido mensaje.
Mediante su cuenta de Instagram, la recordada protagonista de la teleserie ''Amanda'' expresó su pena con palabras que conmovieron a sus seguidores.
"No sé de qué se trata este capítulo, solo quiero enaltecer tu existencia", escribió Daniela Ramírez al comienzo del post.
Asimismo, la actriz compartió varias imágenes de su amada gata, acompañadas de sentidas palabras que erizan la piel: "Me imaginé algo así, para prepararme en algún momento, pero el dolor no se sabe hasta que se tiene. Es tan profundo", reflexionó Daniela Ramírez.
La actriz zanjó el tema y abordó la ola de rumores que aseguran que mantiene una relación con el edil.
"Mi vida, me hiciste tan feliz. Tan feliz gatita perfecta, preciosa, delicada, muda, bailarina. Te extraño. Mi Ema, mi amada Ema. Gracias por hacernos tan felices", complementó, destacando el amor y la alegría que su gata le brindó durante su vida, así como también el enorme vínculo entre ambas.
Daniela Ramírez continuó compartiendo su tristeza:"Yo creo que me voy a morir un poco. Me voy a morir un poco con ella", escribió en un desgarrador mensaje.
"Me quiero ir a cuidarla donde sea (...) Dios, el que sea, devuélvemela! Te lo ruego", finalizó.
La cantante se ha mostrado feliz de la vida, mientras que el joven que atropelló en febrero se encuentra luchando por su vida.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.