¿Así será el show en el Diosas Club? Viralizan antiguos videos de Camila Polizzi como Cleopatra
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
Li Fridman se sinceró respecto de este diagnóstico, que le fue informado recientemente.
Li Fridman, actriz conocida por su participación en la teleserie "Papá a la deriva", se sinceró sobre su reciente diagnóstico de alopecia.
La mujer, que dio vida a Esmeralda Montt en la popular teleserie de Mega, ya había revelado esta noticia a sus seguidores en su cuenta de Instagram.
Fue ahora en una entrevista con Página 7, que la bailarina contó detalles de esta enfermedad que ha estado presente a lo largo de toda su vida.
"A mí se me cae harto el pelo desde que soy bien chica, pero lo normalicé y pensé que era una caída normal, porque a todos se nos caía así el pelo", comentó Li Fridman.
El hijo de Dj Méndez pidió perdón a Marcela Duque y reconoció que su conflicto debió resolverse en privado.
De todas maneras, la actriz comenzó a darse cuenta de que, en su caso, la caída de cabello era bastante más importante, por lo que comenzó a tener interrogantes.
Luego, en su visita a una peluquería, le comentó a la estilista sobre su situación. La profesional le comentó que podía ser algo más que simplemente cosmético, y la instó a acudir a un médico.
"Uno se asusta y piensa que vas a quedar pelada, que es terrible, pero en el centro me sentí super bién con la información y me dieron tranquilidad. Rápidamente, pude entender que no era tan terrible", sostuvo Li Fridman.
Por último, la intérprete destacó que "es algo que no se habla mucho, porque especialmente a las mujeres les da vergüenza y siento que, siendo una persona pública, son cosas en las que puedo aportar".
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La pareja realizó una emotiva ceremonia, donde también dieron el nombre de la guagua que viene en camino.
La influencer decidió irse de vacaciones a Grecia, pese a que le prometió a los doctores guardar reposo.