Naya Fácil se cambiará de nombre: ¿Cómo se llamará ahora la influencer?
La generadora de contenidos asegura que en un primer momento, y por su historia de vida, pensé en hacerse llamar Naya Difícil.
Leonardo "Princeso" Vallana, protagonista impopular de Mundos Opuestos 3, es un personaje que ha polarizado opiniones desde su debut televisivo.
¡El personaje más odiado de la televisión chilena tiene nombre, cara y corona imaginaria! Se hace llamar "Princeso", pero sus actitudes lo han transformado en el verdadero villano de Mundos Opuestos 3. Leonardo Vallana, el joven que conocimos como un flojo empedernido en La Vega de TVN, hoy se roba para mal, todas las miradas en el reality de Canal 13. ¿Quién es realmente este personaje que despierta más pifias que aplausos?
Todo comenzó en 2016, cuando Leonardo se presentó como uno de los participantes de La Vega, el programa que intentaba "reformar" a los llamados ninis. Le bastaron unos minutos en pantalla para dejar la escoba: pereza, desdén por el trabajo y una actitud de superioridad que le valieron el apodo de "Princeso". Pero lejos de ofenderse, Vallana abrazó ese título como una marca personal. "Era un personaje", dijo años después.
Tras su paso por TVN, Princeso siguió construyendo su fama en los realities digitales del influencer Diego González. Ahí compartió escena con figuras como Loco René, otro personaje polémico, y se autoproclamó "hijo de Zeus" y "descendiente de Alejandro Magno". Su estilo: deslenguado, altanero y siempre listo para el conflicto. Era cuestión de tiempo para que saltara a las grandes ligas del espectáculo.
El polémico participante no quiso competir y habría provocado la lesión de un compañero.
Y así fue. Este 2025 aterrizó en Mundos Opuestos 3 como uno de los "elegidos" por el público. Pero su arribo al encierro no fue celebrado por sus compañeros. Al contrario: desde el día uno, el ambiente se cargó con tensión. Insultos, indiferencia y gritos han marcado su estadía. "Estoy emputecida contigo, Princeso", le lanzó una compañera. "Nadie te quiere cerca", le remató otra.
¿Y qué ha hecho para ganarse tanto rechazo? De todo. Desde ignorar a compañeros lesionados hasta confesar que prefiere sacrificar alianzas antes que ensuciarse las manos. Ni Joche Bibbó, conocido por su carácter fuerte, pudo aguantarlo: lo tildó de egocéntrico y poco comprometido. En redes sociales, los hashtags como #FueraPrinceso y #PrincesoVillano se han tomado las tendencias.
La generadora de contenidos asegura que en un primer momento, y por su historia de vida, pensé en hacerse llamar Naya Difícil.
La conductora de Only Fama contó detalles de un fugaz romance con mejor amigo del diputado Gonzalo de la Carrera.
El cantautor dominicano presenta Puñito de Yocahú y celebra que Carmesí forme parte del soundtrack de la película Elio.