"No sabes lo que te espera": Luis Mateucci advirtió a "Cuco" Cerda por su relación con Daniela Aránguiz
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Las panelistas de Sígueme pusieron reparos a la llorada entrevista de la española en Primer Plano.
La denuncia de Nidyan Fabregat sobre el calvario que vivió con su ex pareja fue tema en Sígueme, donde Catalina Pulido y Daniela Aránguiz no le creyeron mucho.
La modelo española impactó este domingo en Primer Plano, donde dijo que el padre de su hijo y su familia la maltrataron física y psicológicamente.
Entre otras cosas, Nidyan Fabregat dijo que la tuvieron prisionera sólo a té y pan en una toma de Valparaíso, donde pensó incluso en quitarse la vida.
Lo primero que planteó Catalina Pulido fue cómo Nidyan Fabregat, que según ella era una "verdadera diosa", cambió tanto de aspecto. "Los excesos, poh", opinó Daniela Aránguiz.
Luego, la actriz y modelo colorina se permitió ser la mala de la película y sostuvo que "¿qué tan real fue esta historia cronológica? ¿Fue tan real? Me permito dudar".
"Por qué no podemos creer que una persona que estuvo tan afectada pudo haber tenido algún delirio de persecución. Si una persona ha consumido tanto, y ha tenido tantos excesos, pongamos en duda que pudo haber estado pelando un poquito el cable", agregó la colorina sobre la española.
Mientras que Daniela Aránguiz agregó que "estamos hablando de un secuestro, donde estuvo metido el consulado de España".
"¿Dónde está esa gente que no está presa. ¿Cómo vino el consulado de España y no hizo nada? El día que te quieres proteger, cómo no vas a tomar las medidas", puso en duda Aránguiz a Nidyan Fabregat.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.
El ex chico reality habló mal de su ex pareja y Cuco Cerda salió de manera inmediata a defender su relación.