"Se sacó los calzones, quedé shockeado": Rodrigo Muñoz reveló que actriz abusó de él en escena de sexo
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
La esposa de Rafael Araneda apostó por esta alternativa para lucir un rostro más juvenil.
Marcela Vacarezza contó a sus seguidores en redes sociales que se sometió a un innovador procedimiento estético, que tuvo como objetivo rejuvenecer su rostro.
La esposa de Rafael Araneda acudió a una clínica estética ubicada en Estados Unidos, para buscar poner fin a las arrugas que han aparecido en su cara.
A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de SQP mostró en qué consiste esta práctica, que deja atrás el botox y el ácido hialurónico.
"Sculptra, bioestimulador de colágeno. El mejor procedimiento de estos tiempos. No es relleno. No sentí nada, sí quedé algunas horas un poco hinchada", detalló.
La exmodelo se ha ganado el respeto de sus compañeros por su actitud protectora y su capacidad de mantenerse lejos de los conflictos.
El doctor a cargo del procedimiento, en tanto, explicó que se inyectó un "bioestimulador dérmico a base de ácido poli-L-láctico, que estimula la producción natural de colágeno en la piel".
"A diferencia de los rellenos tradicionales, no da volumen inmediato, sino que mejora progresivamente la firmeza, elasticidad y grosor de la piel con resultados duraderos", añadió.
Entre otros beneficios, esto busca "tratar la flacidez facial, líneas profundas, pérdida de volumen en mejillas, sienes y mandíbula, y también para rejuvenecimiento corporal como en glúteos".
Con esto, quienes se sometan al procedimiento obtendrán una "apariencia más joven y natural, estimulación profunda del colágeno y resultados que pueden durar hasta dos años tras una serie de sesiones".
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
El periodista, Andrés Caniulef, fue crítico con la aparición del joven que estudió cine y televisión antes de ingresar a la farándula.
El conductor de Qué te lo digo salió al cruce de las palabras que su ex compañero en Me Late emitió en entrevista con Sergio Marabolí en La Hora.