Marcela Vacarezza contó a sus seguidores en redes sociales que se sometió a un innovador procedimiento estético, que tuvo como objetivo rejuvenecer su rostro.
La esposa de Rafael Araneda acudió a una clínica estética ubicada en Estados Unidos, para buscar poner fin a las arrugas que han aparecido en su cara.
A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de SQP mostró en qué consiste esta práctica, que deja atrás el botox y el ácido hialurónico.
"Sculptra, bioestimulador de colágeno. El mejor procedimiento de estos tiempos. No es relleno. No sentí nada, sí quedé algunas horas un poco hinchada", detalló.
Sin escándalos y llena de cariño: Marlen Olivari brilla como la figura maternal de Mundos Opuestos 3
La exmodelo se ha ganado el respeto de sus compañeros por su actitud protectora y su capacidad de mantenerse lejos de los conflictos.
Síguenos en: 
El doctor a cargo del procedimiento, en tanto, explicó que se inyectó un "bioestimulador dérmico a base de ácido poli-L-láctico, que estimula la producción natural de colágeno en la piel".
"A diferencia de los rellenos tradicionales, no da volumen inmediato, sino que mejora progresivamente la firmeza, elasticidad y grosor de la piel con resultados duraderos", añadió.
Entre otros beneficios, esto busca "tratar la flacidez facial, líneas profundas, pérdida de volumen en mejillas, sienes y mandíbula, y también para rejuvenecimiento corporal como en glúteos".
Con esto, quienes se sometan al procedimiento obtendrán una "apariencia más joven y natural, estimulación profunda del colágeno y resultados que pueden durar hasta dos años tras una serie de sesiones".