"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
El hijo de Dj Méndez pidió perdón a Marcela Duque y reconoció que su conflicto debió resolverse en privado.
Leo Méndez Jr. usó sus redes sociales para hacer un profundo mea culpa por el conflicto que tuvo con Marcela Duque, expareja de su padre y madre de su hermano menor, Esai. El influencer, que actualmente se recupera de una infección que lo mantiene hospitalizado, abrió su corazón durante una ronda de preguntas de sus seguidores.
Al responder qué cambiaría si pudiera retroceder el tiempo, el hijo de DJ Méndez fue claro: "Hubiese retrocedido el tiempo al conflicto que tuve con Marcela". Explicó que el tema se resolvió en privado, y que no entregará detalles por respeto a ella y porque su intención es "proteger a toda costa por todo el daño que he causado".
Reflexionando sobre lo ocurrido, Méndez Jr. aseguró que cambiaría "mis actos de ese entonces. La manera en que lo hice, tan público, las palabras que escogí, cómo pensaba. Todo mal". Reconoció que era "un niño" y que no supo manejar lo que vivía. "Causé mucho daño a una mujer que se merecía nada más que respeto como madre, como mujer y por sobre todas las cosas como ser humano", afirmó.
También admitió que hizo un mal uso de sus plataformas digitales: "Utilicé mi herramienta de mis redes sociales súper mal". Según señaló, el conflicto debió haberse resuelto "a puertas cerradas, como debió ser desde un principio, porque ella es una mujer que ha estado desde los principios conmigo".
Finalmente, Leo Méndez Jr. cerró su mensaje señalando que "de los errores se aprende y nunca es tarde para unas disculpas sinceras a puertas cerradas".
Cabe destacar que hace unos días, Leo se reencontró con Marcela Duque y Esai en Suecia, después de años de distanciamiento. En una historia de Instagram, compartió una imagen junto a ambos y escribió: "Este es nuestro nuevo comienzo y solo nuestro", dejando en claro que las diferencias han quedado atrás.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.