Son confirmaron los rumores: Inna Mooll es la nueva Miss Universo Chile
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
Desde el lunes pasado se encuentra en el encierro en Perú, desordenando el pasado y el futuro.
Los productores de Mundos Opuestos dieron otro golpe y encerraron a un personaje, que muchos consideran como el rey de los realities.
Según fuentes de La Hora, los cerebros detrás del programa en Perú se dieron cuenta de que la cosa andaba demasiado plana y faltaba locura y conflicto.
Aunque el rating ha acompañado a Mundos Opuestos, en el prime de las noches se ha seguido imponiendo la novela Los Casablanca, que le ha dado el liderato a Mega.
El ex de Coté López agitó las hormonas desde que entró al encierro del reality.
De acuerdo a fuentes de La Hora, Mundos Opuestos fichó con total sigilo a Mario Ortega, más conocido como Súper Mario.
El ex chico reality, que saltó a la fama en "Amor Ciego 2", partió a Perú el lunes pasado y ya lleva una semana compartiendo entre el pasado y el futuro.
La llega del ex candidato a Core, además de técnico en informática, se gestó en medio de la negociación de Luis Jiménez, que estuvo un tiempo entre que ingresaba o no.
Finalmente, el ex de Coté López se sumó a Mundos Opuestos, pero Canal 13 de todos modos fichó a Mario Ortega, que hoy es puro músculo.
Además de atender el taller de rectificadora de motores Juan Gac Legacy, que es propiedad de su padrastro, Súper Mario también estaba dedicado de lleno al gimnasio, lo que lo tiene convertido en una máquina.
Justamente, eso fue clave para los ejecutivos de Mundos Opuestos, quienes creyeron que el loquillo llegará a aportar fuerza y humor.
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.