Loreto Valenzuela reveló que conocida actriz la vetó de TVN hace 20 años: "¿Cómo puedes hacerle eso a una colega?"
En la entrevista que ofreció la intérprete, se dieron pistas sobre la identidad de la mujer.
La española dijo haber sido raptada, maltratada y sin comida por el padre de su hija.
Nidyan Fabregat relató en Primer Plano calvario que vivió con su ex pareja y padre de su hija, quien la llevó a vivir a una toma en Valparaíso.
La española narró en Primer Plano su drama, que se inició "en uno de los lugares que se quemaron" y que llegó engañada cuando su bebé tenía un mes.
"Estuve cinco meses y mi pareja no me decía nada. Me quitaron el teléfono. Desde que tuve mi hija con él nunca volví a dormir con él", agregó Nidyan Fabregat.
El ex de Coté López agitó las hormonas desde que entró al encierro del reality.
La es chica reality agregó que de Linares llegó a Valparaíso y tuvo que ser rescatada por amigos, que "Ddios me los mandó".
"Yo no tengo familia, viví maltrato, hoy tengo sólo dos amigos, que fueron los que me rescataron en Valparaíso", añadió Nidyan Fabregat, relatando que "el papá y la mamá (de su ex pareja) me quitaron el teléfono. Si yo tocaba algo de comer, era tremendo".
"A mi hija le tuve que dar pecho sólo dos meses, porque después ya no salía si no comes. Me maltrataban, salían de la casa y cerraban todo con llave. Me decían que si salía, me quitaban a la niña. Me amenazaban. Me hicieron creer una basura", añadió la modelo.
"Era un rapto, era así. Yo estuve en un orfanato a los 7 años de mi vida, pero esto", señaló la española, que incluso perdió piezas dentales por la falta de comida y salud.
Incluso, llegó a decir que Carabineros llegó a ir a la casa donde ella dice haber estado casi en cautiverio y no podía decir nada para salvarse.
En la entrevista que ofreció la intérprete, se dieron pistas sobre la identidad de la mujer.
La seguidores de la historia esperaban ver este lunes un nuevo episodio de la producción protagonizada por Pancho Melo.
El influencer aseguró que hay trabajos cochinos al mostrarse en medio de sus funciones laborales.