"Viene un fenómeno en el mar": cibernautas recordaron vaticinio de Latife Soto tras terremoto en Rusia
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
La animadora volvió a presentar complicaciones en su salud.
Luego de ser dada de alta a fines de mayo, Carla Ballero fue nuevamente hospitalizada tras presentar una urgencia médica derivada de la neumonía por estreptococo que sufrió.
La comunicadora estuvo apenas cuatro días en su hogar tras recibir el alta médica el pasado 26 de mayo, antes de regresar de urgencia al centro asistencial.
"Fue una complicación inesperada, un derrame de líquidos. Así que me volvieron a intubar, mucho más rápido esta vez, ya que fue una operación. Me operaron el viernes 30 de mayo y me sacaron el líquido de los pulmones", detalló Carla Ballero, quien ahora permanece en recuperación.
La panelista superó un complejo estado de salud y a través de redes sociales actualizó su situación.
Con respecto a la situación en sí, la panelista señaló que ha sido uno de los momentos más complejos de su vida.
"Ha sido muy difícil, muy duro para mí, muy terrible, pero también sanador, muy mágico, porque te llena de buena onda", reflexionó. "Estar al borde de la muerte ha sido muy fuerte y tener que volver a la clínica al borde de nuevo de la misma situación fue terrible", agregó la comunicadora.
Asimismo, la propia Carla Ballero compartió una fotografía en sus redes sociales junto a su hijo menor, Mateo, desde la clínica donde se encuentra internada.
En aquel post, agradeció el apoyo recibido y manifestó su esperanza de regresar pronto a su hogar: "Gracias a Dios, estoy saliendo nuevamente, con todas mis fuerzas, y espero estar este lunes en casa".
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
La gran modificación parte con el horario del noticiario central que arrancará a las 20:00 horas.
Infama reveló detalles del presunto empujón que habría dejado al influencer ad portas de la final.