Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
El estudio de Podemos Hablar se transformó en el primer escenario de Diana, quien se aventuró como una elaborada rutina de stand up comedy.
El capítulo de este viernes de ''Podemos Hablar'' (PH) se transformó en un verdadero ''coliseo romano'', y es que Diana Bolocco debutó a lo grande en la comedia.
Para sorpresa de todos, la animadora se la jugó con una elaborada rutina de humor al empezar el programa. Y como era de esperarse, tanto su hermana Cecilia como Cristián Sánchez fueron parte de las bromas.
"Les tengo que decir que en realidad hacer comedia no es el sueño de toda mi vida, porque los sueños van cambiando con la edad y, además, la verdad es que yo he tenido pésimas experiencias tratando de cumplir mis sueños", dijo de entrada Diana Bolocco, en su primera interacción.
"Cuando era niña, mi sueño era ser una princesa, pero mi hermana fue reina y me cagó el sueño", contó, generando las primeras risas.
La animadora fue a ver una presentación del humorista y analizó en profundidad su rutina.
"Después crecí, cumplí como 20 años y dije 'realmente, quiero ser vedette’. ¿Y qué pasó ahí? Mi hermana hizo la obertura de Viña, levantó la pierna y me cagó de nuevo", agregó Diana Bolocco, haciendo referencia al recordado ‘Boloccazo’.
Luego, le tocó el turno a Cristián Sánchez para ser subido al columpio, en la parte donde Diana Bolocco mencionaba su ''búsqueda del príncipe azul''.
"Por Dios que lo busqué, lo busqué día y noche (...) como no lo encontré, me puse a besar algunos sapos para ver si se convertían en príncipes, no sean mal pensados", expresó, dando a entender que su sello como comediante será ser ''chucheta'', al más puro estilo de Don Carter.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.