¿Quién es Furia?: Juliana Scaglione ingresa a "El Internado" con la misión de levantar el rating
La histriónica mujer que levantó una gran fanaticada en Gran Hermano Argentina promete ponerle fuego a la convivencia desde el primer día.
El exchico reality y su compañera compartieron con sus seguidores la triste noticia de que perdieron al hijo que esperaban
Tony Spina y Marta Peñate, quienes alcanzaron notoriedad en el mundo de los realities, revelaron a través de sus cuentas de Instagram que lamentablemente perdieron al bebé que estaban esperando.
La noticia fue dada a conocer luego de que Marta presentara un leve sangrado el martes pasado. La pareja acudió al hospital, donde recibieron la devastadora información: el corazón del feto ya no latía.
Mediante un emotivo mensaje en redes sociales, ambos expresaron cómo enfrentan este complejo momento: "Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla".
Pese a lo difícil de la situación, la pareja destacó que aún conservan motivos para seguir adelante: "Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír: somos una pareja genial, tenemos una familia genial y una vida por delante".
Agradecieron también las muestras de apoyo que han recibido y anunciaron que, si vuelven a vivir una experiencia similar, preferirán manejarlo de forma más íntima: "Espero que entendáis que después de esta mala experiencia la próxima vez llevemos el tema en privado, creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo".
La histriónica mujer que levantó una gran fanaticada en Gran Hermano Argentina promete ponerle fuego a la convivencia desde el primer día.
La Fiera dejó atónitos a sus seguidores.
Adriana Barrientos reveló que producción de Fiebre de Baile teme que relación ya se note en pantalla.