"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
El exfutbolista expresó su respaldo a su amigo Claudio Fariña, cuestionando que se le impida ver a su hijo y aludiendo a Carla Zunino.
En una reciente emisión del programa "Todo Va A Estar Bien" de Vía X, el exfutbolista chileno Luka Tudor, conocido por su paso por Universidad Católica y Colo Colo, abordó diversos temas de su vida profesional y personal. Durante la conversación con el conductor Juan José Lavín, Tudor se refirió a su amistad con el periodista Claudio Fariña y expresó su preocupación por la situación que enfrenta respecto al contacto con su hijo.
"Uno se enamora de los amigos por ser buenas personas, por tener ciertas actitudes que te acercan a ellos", comentó Tudor sobre Fariña. "Él es un tipo entrañable, muy generoso... lo ha pasado mal, y en ese sentido, he tratado de empujarlo a que hable, a que cuente, a que diga... a mí me parece que un papá no debe, no puede, bajo casi ninguna circunstancia, no poder ver a su hijo", añadió.
El exdelantero relató una experiencia personal en la que llevó un regalo al hijo de Fariña, Facundo, y fue recibido por la pareja de la madre del niño. "Muy buen diálogo, le dejé el regalo", señaló, destacando que Fariña ha reconocido sus errores en varias ocasiones.
Tudor cuestionó la decisión de mantener alejado a Fariña de su hijo, sugiriendo que no se puede seguir castigándolo por un error. "No entiendo cuál es el afán de alejar, de restarle la presencia del hombre más importante de un niño: el padre. Yo espero que esto vaya hacia adelante... No lo pueden seguir matando. Él no le pegó a su pareja... él mandó un audio, no estando en buenas condiciones, se equivocó", concluyó, haciendo una referencia indirecta a la periodista Carla Zunino, madre de Facundo.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.