¿Así será el show en el Diosas Club? Viralizan antiguos videos de Camila Polizzi como Cleopatra
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
Brahiron Chávez podría ser llevado a la justicia por parte de su ex representante.
Brahiron Chávez, ganador de la última temporada de Mi Nombre Es, podría enfrentar una compleja arremetida judicial por parte de su ex mánager, Carlos Díaz.
El conocido imitador de Luis Miguel ha ganado una importante popularidad tras su paso por el programa de talentos de TVN, pero ahora se ve envuelto en una polémica.
Usando sus redes sociales, el representante se descargó: "Brahiron tienes un contrato de exclusividad, estás haciendo una gira que armamos nosotros, con una banda que armamos igual nosotros".
"No nos respondiste más los mensajes, vas a firmar con @Kikocibrian, que sabe que estás firmando con nosotros y no puedes firmar fuera de nosotros, y que tiene vigencia en todo el mundo, no solo en Chile", advirtió.
La participante destapó malos tratos.
Carlos Díaz no paró con los cuestionamientos: "Y te escribo por acá porque nunca más respondiste los mensajes. Fuimos siempre más derechos que tu papá, pero las amenazas de él hacia ti fueron más fuertes...".
"Ahora a pagar todo lo que debe. Tu papá quiso jugar a ser mánager, ahora le toca lo bueno", expresó el ex mánager respecto del joven cantante.
Luego, en conversación con El Filtrador, comentó que llevará el caso a la justicia por incumplimiento de contrato: "Nos debe el porcentaje que por contrato corresponde de todos los shows que ha realizado".
"Él tiene un contrato vigente a nivel mundial que es exclusivo y él lo está incumpliendo. Desde que nos sacó de la gira que armamos y siguió haciendo el quedándose con dinero que no le corresponde", sentenció.
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La pareja realizó una emotiva ceremonia, donde también dieron el nombre de la guagua que viene en camino.
La influencer decidió irse de vacaciones a Grecia, pese a que le prometió a los doctores guardar reposo.