"Roteaba de la cintura para abajo": Grave acusación cae sobre reconocido actor de Mega
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
El comunicador retomó su trabajo esta semana y en un nuevo canal.
Francisco Kaminski concretó su regreso a la TV, precisamente, al programa ''No es lo mismo'', de Tevex, para tomar el lugar que dejó Daniel Valenzuela.
Tras ser desvinculado de La Red y protagonizar uno de los escándalos mediáticos más importantes de la farándula en el último tiempo, por el quiebre con Carla Jara, el comunicador estuvo alejado de las pantallas.
En ese contexto, Francisco Kaminski abordó su regreso a la televisión y se refirió a las críticas que ha recibido en todo este tiempo.
"Yo no me fui de la televisión, me sacaron. Profesionalmente no había ningún motivo", contó el animador, dejando clara su postura frente a su salida de la Red.
Por otro lado, Kaminski explicó que el vínculo con Tevex no es algo nuevo, ya que venía gestándose desde hace tiempo.
"Estaba hablando con Tevex, hace harto tiempo atrás, estabamos conversando hacer un late de conversación, que pretendemos hacer a la brevedad. Me pareció gente honesta, un canal que está creciendo y agradezco la oportunidad", expresó agradecido.
El periodista debutó esta tarde en "No es lo mismo" de Tevex.
El espacio que ahora lidera tiene un enfoque en la farándula, y sobre eso, el comunicador señaló que: "no tengo ningún problema cuando la farándula se hace con respeto y profesionalismo, y eso se ha perdido un poquito. He recibido harto cariño en el último tiempo", comentó.
En relación a su salida de La Red, Francisco Kaminski confesó que "me fui con un sabor súper amargo, pero no soy rencoroso. Ahora estoy en un canal que está creciendo y queremos hacer las cosas bien":
Asimismo, admitió que evitó los realites, aunque "me ofrecieron una choclonada de plata", y que tuvo opciones de animar festivales en el verano, "pero no quise hacer nada".
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
La película de 1993 se convirtió en uno de los clásicos más polémicos del galán de Hollywood que murió hoy.
Nadie lo verbaliza, porque nadie tiene los cojones, apuntó el periodista.