"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La pareja de bailarines, Thiago Cunha y Chantal Gayoso, están por finalizar la edificación de su casa de 400 metros cuadrados en Chicureo, un proyecto que refleja años de planificación y esfuerzo conjunto
Thiago Cunha, conocido por su participación en el grupo Porto Seguro y diversos programas de televisión en Chile, decidió establecerse en el país junto a su actual pareja, Chantal Gayoso.
En 2024, la pareja emprendió la construcción de su vivienda en un condominio de Chicureo Norte, comuna de Colina, en un terreno de 5.000 metros cuadrados. Aunque las obras comenzaron el año pasado, enfrentaron una pausa de casi dos meses debido a intensas lluvias.
Thiago compartió que esperan mudarse a inicios de junio. Actualmente, se están instalando los muebles, la cocina ya está en su lugar y se están colocando los closets. El único pendiente es su baño, que, al ser más amplio de lo previsto, aún está en proceso de finalización.
El baño principal destaca por su moderna iluminación LED, con una luz empotrada en la pared cerca de la ducha, creando un ambiente futurista y bien iluminado.
La casa, descrita por Thiago como "grande, pero simple", cuenta con cuatro habitaciones, incluida la principal, y una oficina. Los espacios son amplios; tanto su habitación como la de su hijo son espaciosas, y la sala y la cocina están integradas en un concepto abierto sin paredes, ofreciendo una sensación de amplitud.
Respecto a esta nueva etapa, Thiago expresó sentirse más ansioso que emocionado. Para él y Chantal, este proyecto representa un sueño familiar largamente planificado y concretado con mucho esfuerzo.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.