Sus propios compañeros de "Contigo en la mañana" de Chilevisión, le advirtieron al aire el viernes pasado "hoy no es tu día". Claro, durante una fiscalización que se efectuaba en la comuna de Las Condes, el periodista Tomás Cancino, fue agredido por un automovilista, y luego insultado por un segundo conductor que había abandonado su vehículo en una estación de servicio.
Tras el doble encontrón callejero, el reportero desapareció del aire este lunes, esto debido a la gran cantidad de denuncias que llegaron en su contra al Consejo Nacional de Televisión, cuestionando su trabajo y la cobertura que realizan los matinales de este tipo de controles de tránsito.
Funa masiva: Tomás Cancino recibió más de 800 denuncias en su contra tras polémica cobertura matinal
Lo tildaron de burlesco a lo largo de su cobertura.
Fueron más de 800 reclamos los que llegaron al CNTV, y miles de comentarios en redes sociales contra el periodista, lo que se transformó en una funa masiva.
No le gusta la labor
Síguenos en: 
Por lo mismo en "X", los usuarios se preguntan dónde está Cancino cuando el lunes no asomó en pantalla, y este martes realizó otro tipo de coberturas.
Cabe mencionar que declaraciones previas realizadas en Vía X, el reportero había reconocido su incomodidad ante este tipo de coberturas que le impone su canal por las mañanas.
"Yo no soy autoridad para andar pidiendo los papeles o los documentos. En realidad, yo no los pido, los pide Carabineros. Esa parte, hasta ahí, para ser sincero no me gusta mucho", dijo en "Todo va a estar bien".