"Sería un verdadero demonio": Acusan a Rosario Bravo de prohibirle a su esposo ver a su hija mayor
La información la entregó Sergio Rojas en el Que te lo digo el que entregó detalles de lo que pasa en esa relación
El conductor de Meganoticias Alerta se tomó unos segundos para salirse del libreto y abordar la situación de sus ahora ex compañeros.
Mega está en pleno proceso de reestructuración, lo que se ha traducido en el despido de diversos profesionales en el canal. Esto fue abordado por Rodrigo Sepúlveda, quien se tomó algunos segundos para reaccionar a la situación.
Bien vale mencionar que al menos seis profesionales fueron notificados de su salida, en el marco del mencionado proceso que atraviesa Mega, según lo consignado por El Filtrador.
A estos recientes despidos se debe sumar la salida de Gianfranco Dazarolla, quien ejercía como director de prensa y estuvo involucrado en el fallido intento de reorganizar el equipo periodístico de la señal.
El canal sufre una reestructuración actualmente.
Ante este complejo panorama, Rodrigo Sepúlveda decidió comenzar ''Meganoticias Alerta'' con una breve mención para sus ahora ex colegas.
Al inicio del programa, el conductor detalló: "Antes de comenzar, solo 5 segundos para mandarle un abrazo grande a todos nuestros compañeros, amigos y amigas que, por distintas circunstancias, dejaron de trabajar hoy acá en Megamedia".
"Gracias por su cariño, por su profesionalismo, por su solidaridad, por su amistad, por querer estar con nosotros y empujar los carros en la televisión", complementó Rodrigo Sepúlveda. Asimismo, el periodista enfatizó en "solo darles las gracias de verdad".
"Un abrazo apretado y las puertas, obviamente, se les van a abrir en distintos lugares porque son tremendos profesionales", cerró Rodrigo Sepúlveda, para dar paso al noticiario de la tarde.
La información la entregó Sergio Rojas en el Que te lo digo el que entregó detalles de lo que pasa en esa relación
En un video publicado en su cuenta de Instagram, se pudo observar a un emocionado ex Huevo Fuenzalida.
A los fanáticos de la cantante urbana no les gustó mucho este escenario.