Natalia Valdebenito sufrió accidente automovilístico: responsable se dio a la fuga
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
El actuar de la influencer trajo repercusiones en la casa del Futuro.
''Mundos Opuestos'' se estrenó este domingo por las pantallas de Canal 13 y ya desde los primeros minutos se han visto ciertas polémicas que no han pasado desapercibidas entre televidentes y redes sociales.
En ese sentido, durante una de las primeras dinámicas del encierro, Ignacia Michelson encendió la mecha, aunque le costó caro.
La instancia permitía a los integrantes de la casa del Futuro identificarse con un objeto. Fiel a su vibra fiestera, la DJ mostró una botella de vino, argumentando que le encanta el alcohol.
Sin embargo, Ignacia Michelson no pensó que el solo hecho de sacar la botella traería algunas consecuencias, tanto para ella como para su equipo. Y es que el alcohol no está dentro de las cosas permitidas para ingresar a ''Mundos Opuestos''.
El ex chico Mekano no puede dejar de hablar de su ex esposa y han tenido que editar partes de sus apariciones.
Ante esta situación, Atenea, la inteligencia artificial que controla la casa, se dio cuenta de lo que pasó y se dirigió directamente a Ignacia Michelson.
"Anoche, luego de la actividad, Ignacia tomó una botella de vino que no estaba autorizada para ingresar a la casa. Hizo cómplice a todo su equipo al abrirla y disfrutarla juntos. Así que todo el equipo del Futuro está involucrado en esta situación", recriminó.
"Yo tomo las decisiones en esta casa. He decidido que hoy el desayuno del Futuro va a pasar a sus compañeros del Pasado", sentenció la dueña de los dos mundos.
Ignacia Michelson, en vez de enojarse, catalogó la acción como "muy justa", aunque no todos pensaron lo mismo en la casa del Futuro. Por ejemplo Yoan Curtis, quien dijo que envidiaba al otro equipo.
En tanto, Thammy Palma expresó que ''por suerte no fue algo grave. Yo me hubiese enojado porque yo no tomé''.
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
La influencer aseguró que su relación con el ex Yingo venía hace un tiempo desgastada, y que las cosas llegaron al límite. Toqué fondo, me enfermé, dijo.
La dupla de conductores protagonizó un fuerte cara a cara mientras analizaban uno de los rumores más fuertes de Internet.