"Mucho más joven que yo": Daniela Aránguiz remece al contar que tiene nuevo amor
La ex Mekano, de actuales 39 años, dijo que pronto dirá de quién se trata.
La actriz ha generado preocupación en su entorno por un supuesto aislamiento y cambio de actitud.
Mane Swett está atravesando por el momento más difícil de su vida, generando enorme preocupación en su círculo cercano, todo en medio de la batalla judicial por recuperar la custodia de su hijo.
Recordemos que el menor vive con su padre, John Bowe, en Estados Unidos, donde se ha estado desarrollando el proceso legal, que ha rechazado en varias ocasiones los recursos de la actriz.
En paralelo, su entorno más cercano observa con inquietud cómo la actitud de Mane Swett ha cambiado radicalmente, marcando distancia con sus cercanos y optando por un ''aislamiento voluntario''.
En ese sentido, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, entregó detalles sobre el estado anímico de Mane Swett, revelando que quienes han sido parte de su círculo más íntimo están alarmados por su repentino distanciamiento.
La actriz se juega su última carta ante la justicia estadounidense con un escrito que revela su doloroso presente.
"Ha sido un proceso muy doloroso y muy solitario. Los cercanos a Mane dicen que es muy de desaparecerse, de no contestar el teléfono, de no contar lo que le está pasando", expuso la comunicadora.
Asimismo, Cecilia Gutiérrez añadió que incluso cuando alguien logra contactarla, sus respuestas son frías y breves: "La gente que la conoce le escribe y es monosilábica para responder, no da detalles. Está muy sola, porque también ha sido una opción", contó.
Incluso, según la periodista, uno de los que ha estado más cerca de Mane Swett ha sido Jorge Zabaleta, quien ha tratado de estar ahí para su compañera de teleseries.
Sin embargo, las intenciones de apoyo no han sido suficientes para romper el muro de aislamiento que ha levantado la actriz.
Gutiérrez aseguró que amigos y colegas actores que históricamente han compartido con Mane Swett sienten que se han distanciado casi completamente de ella: "Se han visto alejados de Mane, han visto que ella no se comunica, no tienen idea de lo que pasa y se enteran casi por la prensa de lo que está pasando", señaló.
La ex Mekano, de actuales 39 años, dijo que pronto dirá de quién se trata.
El periodista dijo que hoy no tiene para cigarros y se le cayeron dos dientes por culpa de la comediante.
Danilo 21 mostró las pruebas irrefutables a través de sus redes sociales.