"Le podría costar la vida": Sergio Rojas y la lujosa vida que Francisco Kaminski le da a Camila Andrade
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
Fernanda Valenzuela le contó su compleja historia de vida a su compañero Roon Antonio.
Una insólita confesión realizó La Chilota en el último capítulo de Mundos Opuestos, y que tiene que ver con una propuesta sexual que le realizó una persona hace un tiempo.
Durante el último capítulo del reality, Fernanda Valenzuela dio a conocer su compleja historia de vida conversando con su compañero Roon Antonio, sincerándose a tope.
En primer lugar, habló sobre su embarazo adolescente: "Yo estaba saliendo de cuarto medio y mi hijo tenía seis meses".
"Todo fue súper difícil y rápido, por eso mis papás me dieron un año para pensar bien las cosas antes de decidirme sobre qué estudiar", recordó la influencer.
El actuar de la influencer trajo repercusiones en la casa del Futuro.
Después de eso, entró a estudiar Medicina Veterinaria, pero se arrepintió. Esto provocó que sus padres dejaran de mantenerla, y que tuviera que buscar trabajo.
En ese momento, apostó por participar de un reality por YouTube que la lanzó a la fama: "Me fue la r..., la gente me pedía fotos en la calle. Me fui de mi casa pidiendo plata, y volví a mi casa con plata".
La Chilota también habló de su incursión en plataformas de contenido para adultos, donde vivió experiencias poco usuales: "Una vez me junté con una chica que vendía fotos de sus pies. La gente se volvió loca sólo con que ella me hiciera cariño con su pata".
Finalmente, le confidenció a su compañero Roon Antonio que una vez le ofrecieron una millonaria cifra a cambio de tener sexo: "Me ofrecieron 40 millones y dije que no".
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
El periodista explicó que aquel día no tenía turno, pero una emergencia de Pedro Carcuro lo obligó a reemplazarlo.
La comunicadora utilizó las redes sociales para describir una fotografía especial.