¿Se casarán?: Américo y Yamila Reyna estarían comprometidos según reveladora imagen
La argentina habría dicho que sí.
A la ex Calle 7 le llovieron varias críticas luego de su particular felicitación a Felipe Camus.
Kathy Contreras salió a dar explicaciones por una particular felicitación que le dejó a Felipe Camus, su expareja, por el nacimiento de su hijo.
El tema es que a muchos cibernautas les pareció que el comentario de la ex Calle 7 fue "desubicado", lo que generó una ola de críticas en su contra.
"Felicitaciones, serán los mejores papis. Y oye, si hubiésemos tenido un hijo juntos, sí o sí nace el 27 de mayo. A celebrar por siempre a nuestros pequeños el 27", fue el polémico mensaje que dejó Kathy.
Una usuaria no dudó en responderle "qué comentario más fuera de lugar", mientras que otra defendió a la influencer, y aportó el dato de que la hija de Contreras también nació el mismo día.
La comunicadora viene de estrenar su documental.
Debido a la repercusión que tuvo el mensaje, la ex integrante de Yingo optó por borrarlo, y eventualmente salir a dar explicaciones.
"En verdad era una felicitación porque mira la sincronía de la vida, una ex pareja que todo el mundo nos conoció juntos, él tiene un hijo y yo tengo una hija y nacieron el mismo día (27 de mayo)", partió precisando a AR13.
En ese sentido, la deportista reveló que "yo tengo buena onda con Felipe, la gente desconoce eso. También tengo buena onda con Fiorella, porque hicimos un live una vez para Bolivia".
"Los cuatro, mi marido, Felipe y Fiorella y yo encontré que había cero rollo, pura buena onda", puntualizó Kathy Contreras.
Finalmente, la creadora de contenido explicó por qué borró el mensaje: "Me estaba ensuciando mis notificaciones y siento que yo estoy pasando por un proceso de estar casada, de tener una hija preciosa que cumplió 4 años, tengo proyectos súper lindos que van a ver luz pronto y no estoy en esa".
La argentina habría dicho que sí.
La productora a cargo de los artistas del Festival de Viña fue puesta ante el juzgado por competencias desleales
Hay días que me siento genial y otros que me siento pésimo, reveló la comunicadora argentina sobre su embarazo.