Karen Doggenweiler protagonizó tenso momento en Mucho Gusto: "No me haces caso..."
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Uno de los grandes objetivos del cordobés es conquistar la última versión del reality del cual ya fue parte.
Joche Bibbó es uno de los nombres fuertes de esta nueva edición de Mundos Opuestos, tomando en cuenta que es el único participante de la primera temporada que repitió el plato.
Su experiencia y despliegue físico lo sitúan como uno de los grandes candidatos a conquistar el programa de telerrealidad, pese a tener como contrincante nombres como Daúd Gazale, Juan Pedro Verdier o Alan Didier.
Previo a su ingreso, el argentino confesó a Lima Limón que "estoy muy contento de volver a vivir la experiencia de un reality, aunque con nervios porque hace muchos años que no estaba en uno".
"Además, implica vincularse con gente nueva, y esa será toda una experiencia. Yo tengo 40 años y hay toda una generación de diferencia con muchos de los cuales están en el reality", celebró.
Lo tildaron de burlesco a lo largo de su cobertura.
El cordobés también realizó un particular análisis de sus compañeros: "A ellos los veo como cristalitos, no se le puede decir nada y hay que cuidarse mucho, así que vamos a ver cómo nos va".
Por otra parte, y sobre a su participación en la primera edición, recordó que "me denominaron el rey del pasado porque siempre estaba en el pasado y recuerdo esa experiencia, a pesar de eso, con gran cariño ya que aprendí muchas cosas que incluso ahora me podrán servir".
Finalmente, Joche Bibbó sorprendió con un importante anuncio: "Creo que este será mi último reality. Ya tengo 40 años, soy consciente de eso y creo que sería bonito que mi último reality lo gané. Sería simbólico".
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Algunos rostros del espectáculo nacional se han visto involucrados en procesos judiciales por sus actos o dichos.
El comunicador sigue en el ojo del huracán.