Filtran que antiguo y querido animador conducirá El Club de la Comedia: nuevo golpe de CHV
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
Tras sucumbir ante Josúe Bernal y Zoe Bayona, las redes sociales se inundaron de rumores sobre el futuro de la ex chica Yingo y el chico reality.
Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda no cantaron victoria en la final de ''Palabra de Honor'', tras perder ante la dupla española conformada por Josué Bernal y Zoe Bayona.
Tras el término del reality, y una oleada de rumores de por medio, muchos se preguntan si la pareja sigue manteniendo su romance.
Lo cierto es que Faloon y Rai están mas juntos que nunca. Así lo revelaron en conversación con LUN, instancia en donde confirmaron que pasan un buen momento, y que su vínculo sigue fortaleciéndose día a día.
A tal punto ha crecido la relación que, sin ir más lejos, Raimundo Cerda ya conoció a los hijos de la ex chica Yingo.
Los españoles Zoe y Josué ganaron el reality y los $25 millones.
"Es loco, yo dije 'no sé qué va a ser de mí cuando los conozca', pero los conocí y ¿sabes qué? fue todo bien. Son súper agradables, lo pasamos bien, jugamos Play, fuimos a lugares... cosas que nunca imaginé que haría. Me he dejado llevar y lo he disfrutado", comentó el chico reality.
"Estamos fluyendo, disfrutando, y está avanzando bonito. Con respeto, confianza y harta comunicación. Me da tranquilidad, y eso es lo que necesito", coincidió Faloon Larraguibel.
Para sentenciar, Faloon lanzó una potente reflexión de cómo es la mejor manera de seguir construyendo un camino en pareja: "No tenemos que demostrarle nada a nadie. Mientras más callado estemos, mejor, porque así hay menos mala onda. No necesito que suba fotos para saber que está conmigo. Lo importante es lo que tenemos", cerró.
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La comunicadora está en un relación a cinco años de haberse separado de Iván Núñez.
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras