"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
La cantante dio detalles de lo que fue su presentación frustrada en Jangueo Fest.
Fran Maira utilizó sus redes sociales para realizar un feroz reclamo contra la producción de Jangueo Fest, un evento musical que se desarrolló este fin de semana en Viña del Mar.
Se supone que la cantante estaba en el line-up del cartel, junto a otros artistas de renombre como Marcianeke, Martin White o Gino Mella, pero finalmente no pudo llegar a acuerdo con los productores.
Pese a esto, llegó el sábado al Sporting Club para presentarse: "Me volví a subir al evento porque lo único que quería era estar con la gente, esa era mi única motivación".
"Hoy día, en dos horas me tuve que conseguir al equipo, viajamos a Viña del Mar y estuvimos hasta las 7 de la tarde esperando poder cantar", explicó la ex Gran Hermano.
El hombre ancla de CHV saldrá del aire por este urgente motivo.
En su llegada al recinto, la cantante acusó que existían malas condiciones para su presentación, y que incluso no había camarines.
"Cuando nos dijeron que veníamos después de King Savage, yo estaba esperando que él terminara de cantar y mucha gente me vio que yo estaba en la escalera", prosiguió.
Justo después vino el drama: "De la nada llega otro equipo de otro artista y nos empuja literalmente, se coló y el evento ya estaba atrasado... La producción no hizo nada y a mi me tocaba cantar. Me pasaron por la callampa, y la verdad es que tengo mucha impotencia porque yo era la única mujer del evento...".
"Siento que por ser mujer nos pasaron por la raja (...) No me dejaron cantar y no me dejaron subirme al escenario y no tuve otra opción más que irme", finalizó la ex Ganar o Servir.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.