"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Fue en el último capítulo de La Divina Comida que el artista expuso su relato.
En el más reciente capítulo de ''La Divina Comida'', emitido el sábado 31 de mayo en Chilevisión, un reconocido cantante urbano abrió su corazón y se sinceró sobre una delicada enfermedad que padece.
Se trata de Gino Mella, famoso exponente del mencionado género musical quien reconoció que padece depresión.
"Hace muy poco me diagnosticaron depresión y es un tema de conversación que yo ni siquiera lo he tenido con mi familia, porque es como fuerte igual", expuso el cantante en el programa.
"Mi manera de ser siempre ha sido más 'para adentro'. No lloro a los cuatro vientos, y todas esas emociones me las guardo", explicó Gino Mella sobre el origen de su enfermedad.
"Cuando me di cuenta de que necesitaba ayuda, fue en un momento en el que me puse a llorar y me dio una crisis de angustia. No podía parar de llorar, lo intentaba y no podía", comentó sobre el padecimiento.
La animadora sorprendió con sus declaraciones.
En ese contexto, hubo un momento que Gino Mella no pudo más con la enfermedad y tuvo que solicitar ayuda médica: "Llamé a la clínica y dije 'necesito ayuda' y me inyectaron calmantes, antidepresivos, y luego de eso me sentí bien, pero dije 'eso no es lo que quiero'", recordó.
"No quiero estar medicándome, no quiero una vida en la que me acostumbre a los antidepresivos, quiero evitarlo porque conozco muchos casos en los que se acostumbran a eso", opinó.
Asimismo, en medio de la conversación, Gino Mella reveló que esta depresión lo acercó a la fe cristiana.
"Yo lo aprendí de mi abuela y de mi bisabuela, pero, realmente, a mi vida llegó un amigo. Me demostró que se podía creer en Dios siendo joven", cerró.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.