Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La película cuenta la historia de una madre tuvo que instalarse en Puerto Varas, dejar los colores en su clóset para luchar por mantener a sus hijos adoptivos junto a ella.
Uno de los desafíos más grandes que ha tenido Eugenia Lemos en su carrera como actriz es debutar en el cine y hacerlo encarnando a una aguerrida madre. Así describe ella, lo que enfrentó para personificar a Ana Valencia, una madre que lucha con uñas y dientes por mantener la custodia de sus hijos adoptivos traídos desde Haití.
Euge tuvo así su debut en la pantalla grande como protagonista del film "Niñitos de Chocolate", cinta basada en hechos de la vida real, que acaba de estrenar en www.ninitodechocolate.cl. La historia está inspirada en la lucha de la familia Errickson Jiménez, quienes vivieron una real pesadilla en Puerto Varas cuando quisieron quitarles a sus 4 pequeños hijos Haitianos.
La película dirigida por Roy Vargas, recoge partes de esta historia, episodios relatados en el libro escrito por la mamá de los niños, Fabiana Jiménez. Ella es el centro de la película, en donde es representada como Ana Valencia, personaje al que da vida Euge Lemos, actúan también reconocidos actores como Romeo Singer, Katty Kowaleczko, Iván Álvarez de Araya entre otros.
Euge, en medio de su primer embarazo, relata cómo fue encarnar a esta madre, " durante el rodaje en 2022, mi mayor desafío fue poder interpretar este amor maternal sin ser mamá en la vida real, me parece una coincidencia hermosa estar viviendo mi primer embarazo justo para el estreno de la película".
Respecto a si este rodaje despertó su instinto materno, la comunicadora comentó, "la verdad es que sí, conocer a Fabiana y su vínculo con sus 7 hijos (3 biológicos y 4 adoptivos) me pareció maravilloso. El vínculo, el amor entre los hermanos, cómo los hijos biológicos cuidaban, defendían y estaban preocupados todos días de sus hermanitos y ella (Fabiana) madre de 7 hijos a cargo de todo. Interpretarla en la ficción fue muy lindo de explorar, ese amor infinito y luchar por el amor de tus hijos, eso la verdad es que me marcó".
En relación a cómo llegó a ser la protagonista de la película, comentó que "un año antes que se grabe la película, me convoca Roy Vargas, el director. Me acuerdo que las primera palabras que él me dice por teléfono fueron ‘Euge yo sé que eres actriz y tienes un parecido físico con la protagonista de esta historia’, me cuenta un poco la historia y nos fuimos directo a grabar el tráiler y un año más tarde grabamos la peli".
Este film fue todo un desafío para Euge, no sólo por interpretar a una madre, sino que también porque "me resultaba un desafío muy grande interpretar a un personaje de la vida real, era llegar al sur, conocer a Fabiana, sentirla, saber cómo era, conversar con ella y poder recrearla de la mejor manera posible, con mucho respeto a su historia. Cuando la conocí, noté dos partes de ella muy marcadas, por un lado, ser una mamá súper leona, que va para adelante, que nadie la para y por otro lado, el sufrimiento interno y profundo por recuperar a sus hijos adoptivos, que ella no lo demuestra fácilmente o a primera vista. Me parecía muy importante poder conectar con su lado más íntimo, y mostrar su lado más vulnerable como mujer. Ese fue el verdadero desafío en un principio, porque la verdad, es que después todo fluyó extraordinariamente y fue maravilloso".
Para lograr, dar vida a Ana en la película, Euge tuvo que dejar los colores afuera "el proceso de maquillaje también fue bien interesante, la gente está acostumbrada a verme con mucho maquillaje en la tele y al hacer en cine un caso real, teníamos que trabajar con cara deslavada, un look súper sobrio, con una paleta de colores que no es la mía, fue muy bonito y a jugar de lleno a ser Ana Valencia".
Finalmente, la también diseñadora de moda, comentó que amó conocer a los hijos biológicos de este matrimonio y cómo ellos, también pelearon por sus hermanos menores, "esta peli tiene varias enseñanzas, por un lado creer en las segundas oportunidades, todos nos equivocamos y cuán grande te hace luchar por encomendar los errores y crecer como persona. Lo más bonito de la película es poder transitar por todas las facetas del amor y las diversas formas del amor, el vínculo hacia una madre, hacia los hijos, hacia tu pareja, el amor propio creo que eso es muy interesante de ver. Las diferentes formas del amor, el amor tóxico y el amor más puro".
Ya pueden ver el tráiler oficial y esta película Niñitos de Chocolate en www.ninitosdechocolate.cl y no se pierdan el final, ya que podrán ver imágenes de la familia en la vida real.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.