María Luisa Godoy cuenta la verdad detrás del fogoso beso entre Martín Cárcamo y Marc Antonhy en Viña
Eduardo Fuentes también contó una anécdota que tuvo con Jennifer López y el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.
Seguidores están en estado de alerta, luego que una bacteria atacó a la influencer.
Alerta máxima hay entre los seguidores de Naya Fácil, ya que la ex embajadora del Festival de Viña del mar fue internada de urgencia a causa de una bacteria.
La influencer tuvo un sábado negro, pues fue hospitalizada de urgencia en una clínica debido a este patógeno que infectó de gravedad sus riñones.
Fiel a su estilo, Naya Fácil relató su enfermedad a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que lo que sufre es grave.
El ex líder de Soda Stereo arrendó la casona entre 2001 y 2003.
"Salieron malos los exámenes, el médico dijo que me tenía que hospitalizar. La bacteria que tengo en el riñón es tan fuerte que el medicamento no ha hecho efecto", narró Naya Fácil.
"El médico me dijo que tengo que quedarme porque esto es grave, que puedo morir si no me cuido de esto, a ese nivel de gravedad estoy. En tres días esto creció mucho", alertó la celebridad de las redes sociales.
"Mi riñón tiene pus, tiene una bacteria grande. Si este pus llegase a salir a mis otros órganos, se infecta todo", concluyó Naya Fácil.
"Fui irresponsable igual. Apenas sentí el primer dolor tuve que haber venido", aclaró desde la clínica.
La generadora de contenido ya tuvo graves problemas de salud, al punto que 2024 no pudo ingresar al reality Ganar o Servir debido a una hospitalización.
Eduardo Fuentes también contó una anécdota que tuvo con Jennifer López y el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.
La Fiera contó una anécdota que se remonta a los inicios de su exitoso podcast Sin Editar.
La actriz se pronunció ante el escándalo protagonizado con su otrora colega de teleseries.