EXCLUSIVO l "Pensé que me iba a matar": Ariela Medeiros denuncia brutal golpiza de su pareja
En conversación con La Hora, la ex chica Mekano relató los horribles hechos ocurridos el domingo recién pasado en Algarrobo.
El ex líder de Soda Stereo arrendó la casona entre 2001 y 2003.
Argentina está en shock, luego que encontraron huesos y restos humanos en una casa que fue que habitó nada menos que Gustavo Cerati.
Se trata de una vivienda ubicada en un barrio llamado Coghlan, que fue demolida y en la construcción de un nuevo edificio descubrieron la macabra sorpresa.
Gustavo Cerati arrendó la casa entre 2001 y 2003 a una mujer llamada Marina Olmi, mientras ella vivía en España. .
Según el parte policial, "en un momento dado, se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a la vista lo que aparentarían ser restos óseos humanos", que estarían en la casa donde vivió Gustavo Cerati.
Según el relato de Olmi al medio TN, ella compró la casona hace más de 30 años a una mujer alemana, Olga Schuddekopf.
"Era una casa muy luminosa, pero con zonas oscuras. Donde hice la pileta había una casilla y pasaban cosas raras. De hecho, se incendió un árbol ahí", dijo la ex arrendadora de Gustavo Cerati.
La mujer también recordó que,en ese mismo terreno funcionó un geriátrico y, aún más atrás en el tiempo, una capilla y un establo.
Por ahora se desconoce la antigüedad de los restos por el momento. Según fuentes judiciales, los huesos fueron trasladados por la Policía Científica para su análisis forense y, dependiendo de los resultados, el caso podría pasar a la Justicia Federal.
En conversación con La Hora, la ex chica Mekano relató los horribles hechos ocurridos el domingo recién pasado en Algarrobo.
Con apenas 26 años y una carrera totalmente autogestionada, la cantante se mueve con frescura total.
El Matador fue visto con María José Soler durante el último verano en Punta del Este, Uruguay.