Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Explosivos y hasta un helicóptero habrá esta noche en la definición del reality de Canal 13.
Esta domingo 1 de junio se efectuará la gran final del reality Palabra de Honor, que dará inicio al Súper Domingo en que debutará Mundos Opuestos 3.
En la gran final se enfrentarán la dupla de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda ante los españoles Josué Bernal y Zoe Bayona.
Cabe recordar que los seguidores de Palabra de Honor temieron que en la gran final se ausentara por problemas de salud.
El Tarzán del Cajón del Maipo mostró su extrema visita al archipiélago Juan Fernández.
"Será un duelo electrizante, porque por un lado, tenemos a esta pareja muy compenetrada, Faloon y Rai, que quieren profundamente ganar este juego porque saben lo que significa ganar un reality show. Y, por el otro, la armada española, que está feroz, donde Zoe es intensísima, ágil, rápida, elástica, luchadora, y Jo es un eximio deportista aventurero, así que va a ser interesante ver a estos antagonistas compitiendo juntos", adelantó Sergio Lagos.
"Va a ser emocionante verlos codo a codo, porque ambas duplas tienen las condiciones para ganar y han entrenado para eso... y hay que decir que muchas veces hemos visto que los favoritos no son los que ganan", agregó Karla Constant sobre la final de Palabra de Honor.
"Yo siempre digo que hay que saber leer las pruebas, porque muchas veces ser inteligente y despierto vale más que la capacidad física", agregó Karla Constant.
La gran final de Palabra de Honor comenzará con una obertura musical, donde Dash y Malito, junto a un cuerpo de baile, interpretarán la canción creada para el mismo reality.
El desafío tendrá un duelo que será en dos etapas. Primero, un integrante ayudará al otro, luego, ambos trabajarán en conjunto. La coordinación y el trabajo mutuo serán claves.
Durante la prueba, demostrarán fuerza, agilidad, equilibrio y resistencia, enfrentando barro, agua y explosivos.
Al final de la competencia, el helicóptero, que siempre adornó el campo de juegos, tendrá un papel protagónico. Este cierre explosivo marcará el final de una aventura que duró siete meses.
Como es habitual, el público en vivo, formado por familiares y amigos de los finalistas, presenciará el desafío y algunos de los asistentes serán entrevistados por Matías Vega.
La entrega del premio final, consistente en 25 millones de pesos, traerá
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.