"A Neme lo veo mucho...": José Miguel Viñuela reveló como creó a "José Antonio Nepe"
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta
El escándalo de la semana se produjo en vivo, porque El Indio recordó problemas de plata con El Flaco.
Un tenso momento hubo este viernes en Only Fama, cuando Paul Vásquez fue sorprendido con un contacto en vivo con Mauricio Medina y El Flaco dejó el set acusando "encerrona".
El reencuentro provocó una drástica reacción en Vásquez, quien según señaló, había sido invitado al programa para hablar sobre su carrera y no de El Indio.
El problema sucedió porque pese a que se planteó como un posible reencuentro de la dupla, pronto salieron antiguas disputas económicas y Paul Vásquez se indignó.
La noticia conmovió a la comunidad de la estación y Rodrigo Sepúlveda lo despidió al aire.
El ambiente se crispó en Only Fama cuando el programa conectó en vivo con Medina y Paul Vásquez sintió que le estaban cambiando las reglas del juego
La situación incomodó visiblemente al Flaco, quien interrumpió el diálogo y abandonó el set, acusando una "encerrona" y declarando que esa instancia no estaba para eso.
"No estoy pa' esto, esto fue una encerrona. En el contrato no estaba esto", dijo Paul Vásquez antes de abandonar el estudio.
"Cada uno tiene su propia versión, pero desde el sentimiento, no de la realidad. Yo quiero hablar de los hechos, porque en ningún momento me apropié del dinero de alguien. Se han dicho cosas que no corresponden. Siempre fuimos los dos. Se ha hablado de mi familia, y ellos han sido los más correctos; mi señora nunca cobró un porcentaje. Tuvimos una representante que era la esposa del Flaco, y ella sí nos cobraba un porcentaje", aseguró Medina, por su parte.
"Esperé mucho tiempo que El Flaco recapacitara...", agregó El Indio y fue en ese momento en el que Paul Vásquez, molesto, acusó ser víctima de una encerrona.
"Fue una encerrona. Nunca me informaron del reencuentro con Mauricio. Me dijeron que íbamos a hablar de mi presente, de lo feliz que estoy, de mis pacientitos. Me siento traicionado", añadió Paul Vásquez.
Finalmente, Mauricio Correa, que estaba en el set, logró que Paul Vásquez volviera al estudio con una actitud más calmada.
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta
La tarotista, además, reveló una intrigante relación entre los terremotos y pruebas militares.
La influencer ha atravesado por varios meses de duelo, tras la muerte de su prometido.