"Me importan tres pepinillos": José Antonio Neme cuestionó fuertemente a Daniella Campos por sus condiciones para ir a Only Fama
El comunicador se desahogó sobre lo sucedido.
La modelo cayó a la clínica la noche del miércoles y mantiene en vilo a sus seguidores.
Justo en la antesala de la gran final de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel reapareció en redes sociales para actualizar su estado de salud, que no estado muy bien.
La noche del pasado miércoles, la hermana de influencer, Thais, subió una foto de la ex Yingo en una clínica, lo que provocó alarma.
"Eres una guerrera, sigue así que aquí me tienes si me necesitas, jamás te dejaré. Te adoro. Vamos con todo a la final que eres mi ganadora. Te amo hermana", escribió la hermana de Faloon Larraguibel.
La postal la compartió su hermana Thais y preocupó a los seguidores de la modelo.
Faloon Larraguibel había guardado silencio sobre su salud hasta que prefirió reaparecer para contar si en definitiva podrá competir en la final de Palabra de Honor..
"Parto por aquí para agradecer todas las muestras de cariño que he tenido. La verdad es que no me he sentido muy bien", dijo en sus historias de Instagram.
"Hoy me siento un poquito mejor, y mañana ya voy a estar perfecta, voy a estar al 100% porque tengo gente tan maravillosa y bacán a mi lado, que me apoya y tira para arriba, pese a todas las cosas malas que me tiran. Ahí están, ese grupo humano hermoso que tengo, de escudo, protegiéndome", prometió la modelo.
En su red social, Faloon Larraguibel también agradeció a Raimundo Cerda por su preocupación en estos duros momentos.
"Gracias a todos por el apoyo, tengo a Rai también, que ha sido un apoyo fundamental. Tiene una paciencia ese hombre, es tan bacán el Rai: compasivo, generoso, empático. Tiene un corazón enorme, es muy bacán", señaló.
"He estado acompañada de él, de mi familia y de mis hijos. Vamos que queda poco, tengo que cambiar de página ahora. Muchas gracias por su apoyo", concluyó Faloon Larraguibel .
El comunicador se desahogó sobre lo sucedido.
El deportista y empresario Sammis Reyes asistió junto a su prometida embarazada, Emilia Dides, como público en último capítulo de Fiebre de Baile, donde estalló en ira por presentación de Raimundo Cerda.
La que fue su casa televisiva por años tendrá en sus pantallas parte de las producciones en las que participó el querido actor