"No debí hacerlo": Inna Moll arriesga descalificación de Miss Universo tras video donde simula aspirar droga
La representante de Chile en el certamen grabó polémico trend con canción de Shakira.
La actriz Javiera Contador negó haber recibido $18 millones del Gobierno Regional del Biobío y aseguró que puede acreditar el monto real percibido.
La reconocida actriz y comediante Javiera Contador fue mencionada en una auditoría externa encargada por la nueva administración del Gobierno Regional del Biobío. El informe cuestiona un pago de $18 millones a una "influencer" por participar en tres actividades de cierre de un programa sobre gobernanza de mercados municipales, sin detallar los servicios prestados ni incluir cotizaciones adicionales .
Contador aclaró que por cada uno de los tres eventos recibió $1.800.000, totalizando $5.400.000. Además, explicó que de ese monto pagó a Aranzazú Yankovic, quien la asistió como productora en dichas actividades. "Me pagan eso a mí y yo le pago a Aranzazú Yankovic, que me acompaña como productora. No se le paga extra a ella ni nada. Yo soy contratada para hacer un trabajo y ella viene conmigo para ayudarme con la logística", señaló.
Respecto a la cifra de $18 millones mencionada en el informe, Contador expresó: "Leí que decía que eran 18 millones, pero no me nombra a mí, ni a mi trabajo directamente. Entonces, debe haber un error en la información. Yo puedo mostrar la boleta de lo que me pagaron".
Asimismo, indicó que fue contactada por una productora y no directamente por el municipio, por lo que no maneja los detalles de los intermediarios involucrados. "No tengo idea de cómo se gestionan esos $18 millones, pero puedo asegurar que lo que recibí yo fue legal y transparente. No hubo ningún pago extra bajo la mesa, ni nada fuera de lo común", concluyó.
La representante de Chile en el certamen grabó polémico trend con canción de Shakira.
Ambos grupos se han llenado de comentarios negativos en las últimas horas. ¿La razón?
En conversación exclusiva con el diario La Hora, Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho, aseguró que quienes hacen stand-up no deberían ser llamados comediantes.