Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La actriz se mostró molesta con la falta de tino que tienen los médicos a la hora de transmitir información sobre su tratamiento. "Doctora, ¡Chúpalo!", lanzó.
Hace casi tres meses la actriz y cantante, Karla Melo, reveló a sus seguidores el diagnóstico de cáncer de mama triple negativo, y que de manera inmediata comenzó con su proceso de quimioterapia.
Precisamente en su cuenta de Instagram, la artista se mostró bastante optimista de cara a su recuperación, y en ese contexto la también influencer realizó una profunda reflexión respecto al duro proceso que enfrenta.
"Sin duda, que se nos caiga el pelo es una de las cosas más fuertes de enfrentarte a una quimioterapia. Si bien es una manifestación superficial del tratamiento, emocionalmente es duro, es impactante y te hace mirar la enfermedad cada día frente al espejo...", expresó.
Y en medio de sus múltiples interacciones con sus seguidores, Karla realizó una profunda crítica hacia la manera de cómo los médicos le han ido traspasando la información sobre su estado, asegurando que muchas veces la espera por un diagnóstico "se transforma en una eternidad".
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
Respecto a esto, al actriz comentó en su Instagram lo que le tocó vivir durante estos días. "No es primera vez que me pasa, en este proceso en el que estás descubriendo que tienes una enfermedad, te realizas exámenes y tienes que esperar los resultados, las esperas son eternas, hay mucha incertidumbre y por tu cabeza pasa 'me van a decir algo malo'. Ustedes saben que ya no hay un tumor en mi cuerpo, y pasa que hoy me llaman de la clínica para decirme: 'Karla, la doctora tiene algunas dudas, ¿Puedes venir? Y yo ¿Dudas de qué? Y solo me decían 'ven, dice que vengas'".
Luego la protagonista de "El Reemplazante" agrega: "¿Qué pasa por tu cabeza? Esta weá no funcionó, se fue a la mierda, me voy a morir. Partí histérica a la clínica y la doctora me dice: ¿Dónde está tumor? No veo nada, necesitaba hacerte una resonancia. Eso era, pero por qué no te lo dicen por teléfono. Tienen que tener tino para decir las cosas, así uno no piensa que se ramificó todo y que me voy a morir. Poco de tino nomás, uno viene traumada, ojalá los doctores no nos expongan a eso. Por suerte estamos bien, seguimos avanzando en el proceso, y la doctora... chúpalo".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.