"No sabes lo que te espera": Luis Mateucci advirtió a "Cuco" Cerda por su relación con Daniela Aránguiz
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
El cantante repasó la forma en la que vivió en sus primeros años de vida muy alejados de su pasar actual
Las luces brillan en la vida de Leo Rey, los escenarios y los gritos del público que animados por su ritmo tropical dejan los pies en la cancha, pero según contó Cecil Leonardo Leiva, como fue bautizado el artista, no todo fue miel sobre hojuelas en su vida.
El cantante estuvo en el programa de YouTube de Pamela Díaz "Sin Editar", en el que "La Fiera" le hizo una pregunta clave. "Qué es lo que más de faltó cuando chico?", le consultó.
El cantante de cumbia llegó hasta el Teatro Caupolicán a despedir a su referente.
La respuesta de Leo Rey conmovió de inmediato. "El afecto, siempre yo pasé cosas muy crudas en la vida; por ejemplo, los triunfos los viví siempre solo, como la primera vez que canté en un lugar, que no había nadie que me dijera ‘¡buena, lo hiciste bien!’", así que "no tenía a alguien que me apoyara", según consignó La Cuarta.
A lo que agregó la forma en que fue su infancia. "Me faltó tener una casa, una camita con sábanas, una once y una navidad. No viví nunca eso, lo que tocaba el día nomas", expuso.
Ahora, en cuanto a sus seis hijos, quedó la pregunta cómo es que les ha planteado el tema de su niñez. "Trato de contarles, de alguna manera, lo esforzado y difícil que es la vida para algunas personas, para que ellos lo tengan en cuenta y conciencia", explicó Leo Rey.
Eso si que hizo un mea culpa por lo que les entrega. "Cometo el error de darles todo igual, porque me siento reflejado a través de ellos. Yo nunca tuve una Super Nintendo, así que es 'toma, hijo, ahí la tienes', lo que de alguna manera, también es malo porque les llega todo muy fácil", contó.
Pero no es algo que le pese en el corazón. "Pero el corazón mío se llena de emociones como si fuera mi regalo, me traspaso a la felicidad del niño", aseveró.
En la línea de la falta de afecto que tuvo por parte de su familia, Leo Rey contó que el cariño de la gente le ha ayudado a sobrellevar esa carencia. "Me encanta que me reconozcan, que me digan ‘¿Leito una foto?’, que me llamen por mi nombre, y que para ellos sea una importante conmigo, me encanta; porque es lo que siempre busqué y lo atesoro", expuso.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.
El ex chico reality habló mal de su ex pareja y Cuco Cerda salió de manera inmediata a defender su relación.