Gran Capitals regresa con dos singles: "Falsa Alarma" y "No lo merezco"
Ambos singles son un adelanto de su próximo disco de estudio, que saldrá en diciembre de este año.
La actriz se juega su última carta ante la justicia estadounidense con un escrito que revela su doloroso presente.
Mane Swett se está jugando su última carta ante la justicia de Estados Unidos para recuperar la custodia de su hijo, quien actualmente está viviendo con su padre, John Bowe, en el país norteamericano.
En concreto, la actriz elevó un recurso ante la Corte Suprema de Estados Unidos para que se revise el fallo que le negó la posibilidad de ampliar el plazo para continuar con la disputa legal.
En el escrito, al cual tuvo acceso LUN, se desglosan varios aspectos importantes como la opinión del menor, la confusión de las fechas relativas al juicio, y la más dolorosa de todas, el cambio en la relación entre madre e hijo.
A la hora de mirar el documento, se aprecia que queda consignado que "el comportamiento del menor tras la retención ilícita reflejó aún más el grado de influencia indebida (de su padre)".
La actriz tuvo una fugaz aparición en uno de los reels que la señal compartió en su cuenta de Instagram.
"Su relación con su madre se volvió distante y hostil. Rechazó el afecto físico de su madre y expresó su enojo por el litigio", se estipula en el escrito de 37 páginas.
En este contexto, señalaron que las visitas que anteriormente eran habituales entre John Bowe y el hijo de la actriz pasaron a convertirse en "un esfuerzo calculado para alejar al niño de su madre".
"La señora Swett, una madre chilena que confió a su hijo a pasar las vacaciones en el extranjero, ahora ha sido apartada casi por completo de su vida", apunta el escrito judicial.
Por último, se insiste en que la relación entre el menor y la actriz se ha deteriorado: "Ha sido reemplazada por silencio y distanciamiento, todo siguiendo un patrón de manipulación que los tribunales inferiores reconocieron, pero no lograron remediar".
Ambos singles son un adelanto de su próximo disco de estudio, que saldrá en diciembre de este año.
El conductor de recordados programas de la televisión chilena abrió su corazón sobre este complejo tema.
Con su mezcla de pop y rock, Cinema marcó a una generación y dejó huella en la historia musical chilena de los años 80