Romané vuelve a cosechar éxitos en TVN: casi 2 millones de personas ya sumaron a la fiebre gitana en su primer mes al aire
Este miércoles 28 de mayo además la teleserie lideró la sintonía de su franja.
Se habló de que la cantante ya había firmado un contrato millonario con Canal 13.
Hace algunas semanas, el periodista Sergio Marabolí detonó una bomba en Sígueme de TV+, al anunciar que Karen Paola tenía todo acordado para ingresar a Mundos Opuestos.
Poco después de que estallara la polémica del ex mánager de la cantante, se reveló que Canal 13 apostaba por su ingreso al encierro para reunirla con su ex, Juan Pedro Verdier.
Incluso se hablaba que la ex chica Mekano había firmado un contrato "millonario" para dejar de lado sus compromisos artísticos y probar suerte en el mundo de los realities.
No obstante, todo se frenó durante los últimos días, luego de que el equipo de Karen Paola diera a conocer que la artista debió internarse en una clínica de salud mental.
La intérprete ofreció detalles de una tensa situación de la cual, afortunadamente, pudieron zafar.
Al respecto, por ejemplo, Michael Roldán señaló en el show de TV+ que todo quedó en fojas cero: "Hoy me confirman que el ingreso de Karen Bejarano a Mundos Opuestos 3 no se suspende, me señalan que se cancela definitivamente".
"Estoy en condiciones de asegurarles que hasta el minuto Juan Pedro no tiene idea de lo que está sucediendo con Karen Paola", agregó el opinólogo respecto de toda la polémica.
Por otra parte, Cecilia Gutiérrez no fue tan categórica como su colega, y mencionó en Plan Perfecto que Canal 13 estaría esperando que la artista supere este episodio para contar con ella, dice Fotech.
Finalmente, la panelista reveló que el uruguayo sabía que su ex ingresaría a Mundos Opuestos, y que su comentada declaración de amor apuntaba a echarle leña al fuego de cara a la llegada de Karen.
Este miércoles 28 de mayo además la teleserie lideró la sintonía de su franja.
Alan Didier y el Princeso son los protagonistas de este conflicto.
El humorista ha optado por dar a conocer su material de forma masiva a través de otros medios.