Romané vuelve a cosechar éxitos en TVN: casi 2 millones de personas ya sumaron a la fiebre gitana en su primer mes al aire
Este miércoles 28 de mayo además la teleserie lideró la sintonía de su franja.
La intérprete ofreció detalles de una tensa situación de la cual, afortunadamente, pudieron zafar.
Tati Fernández, conocida influencer y actriz chilena, sorprendió durante las últimas horas al revelar que con su pareja, Oliver Borner, fueron víctimas de una tensa encerrona.
En su visita al podcast "No hables con las rubias", la creadora de contenido se atrevió a contar la experiencia: "Nunca he contado esto: nos hicieron una encerrona. Sí, pero Oliver logró escapar".
Todo ocurrió luego de que ambos asistieran a un evento: "Fuimos, salimos de ahí, tomamos el auto, veníamos hablando: 'Oye, qué lindo el lugar, es bien seguro acá' y, de repente, se pone un auto al lado".
"Entonces, Oliver me cuenta después que los vio, eran unos cabros chicos, y pensó que lo estaban mirando porque lo reconocieron. Solo miró, pero después cachó que el vehículo adelantó y dijo 'este auto está raro'", recuerda la intérprete.
La periodista reconoció que ella tampoco bebe en solidaridad a su esposo, tras tratamiento de rehabilitación.
Sobre el momento que la dejó sudando frío, Tati Fernández comenta que "avanzamos, se pone el semáforo en rojo y el auto se pone para adelante. Se bajan unos pendejos chicos, con pistolas, apuntándonos y todo, fue terrible".
"Todo esto en silencio, sin hablar, Oliver retrocede... yo, lo único que le dije, 'choca, retrocede, sal de aquí'. Yo, mirando para el frente, tenía a un tipo apuntándome acá (gesto de cercanía)...", explicó la actriz.
La tiktoker recuerda que tanto ella como su pololo estaban rodeados, y que Oliver Borner atina a escapar aplicando reversa: "Estos loquitos cacharon que nosotros atinamos a arrancar y nos rompen el vidrio por el lado de Oliver".
"Oliver se tira para atrás, no sé cómo, se mete en una calle y arrancó", cerró la influencer sobre la terrible experiencia.
Este miércoles 28 de mayo además la teleserie lideró la sintonía de su franja.
Alan Didier y el Princeso son los protagonistas de este conflicto.
El humorista ha optado por dar a conocer su material de forma masiva a través de otros medios.