"Todos piensan que ando carreteando": Gonzalo Valenzuela lanza profunda reflexión y se compara con Floyd Maywheater
El actor inició las grabaciones de Mi Nombres es en TVN.
Los funcionarios están pidiendo un bono de término de conflicto de $2 millones, pero sólo les ofrecen $500 mil.
Este lunes 2 de junio los trabajadores de TVN votarán una posible huelga y, se materializa, uno de los estelares de la señal corre peligro.
Así lo adelantó el portal El Filtrador, que adelantó que si el proceso de negociación colectiva acaba mal Mi Nombre Es podría retrasarse.
El mismo sitio aportó que este miércoles 28 de mayo está previsto que TVN inicie las grabaciones de la nueva temporada del show de imitadores.
En medio de la amenaza de huelga, figura de la señal estatal adelanta su posible adiós.
De acuerdo a la información que maneja el citado portal de espectáculos, el caballo de batalla de TVN debiera salir al aire el domingo 15 de junio.
Pero el inconveniente es que "TVN se encuentra en un proceso de negociación colectiva con sus trabajadores. Este proceso es clave para los planes del canal, por lo que el estreno de Mi nombre es podría sufrir cambios si los trabajadores deciden irse a huelga", según consignó El Filtrador.
La fecha clave para todos los programas de TVN, entonces, será el próximo lunes 2 de junio, pues de rechazarse la última oferta de la empresa los trabajadores iniciarán una inédita paralización.
Los funcionarios están pidiendo un bono de término de conflicto de $2 millones, pero el directorio de TVN sólo ofrece $500 mil y pagado en cuotas.
El actor inició las grabaciones de Mi Nombres es en TVN.
La ganadora de Gran Hermano 2, se trasladó este jueves hasta la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea.
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta